“Revival” (años 60, 70 y 80) en Berlanga
La exposición se llevará a cabo en agosto y desde el Ayuntamiento se pide la colaboración de todos los vecinos
Desde el Ayuntamiento de Berlanga, concretamente desde el Área de Cultura del consistorio pacense, se está organizando un “Revival (60, 70,80)”, esto es, se pretende llevar a cabo en la localidad una exposición en la que se muestre lo más representativo de estas tres décadas, de los años 60, 70 y 80.
Para ello piden la ayuda de todas y todos los vecinos, con la finalidad de que colaboren aportando materias de esta época. Así pues, podéis llevar a la Casa de la Cultura de Berlanga los objetos que deseéis de este tiempo, como por ejemplo vestidos, sombreros, bolsos, zapatos, vinilos, carátulas de discos, aparatos de radio, tocadiscos, postales, posters, adornos de la época, cuadros… es decir, todo lo queráis.
La muestra se llevará a cabo en agosto, y una vez finalizada se devolverá todos los objetos a sus dueños. Para más información podéis acercaros a la Casa de la Cultura de Berlanga.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.