Obejo · Cultura y Festejos
Romería de San Benito en Obejo
Por motivo de la pronta celebración de la Semana Santa, se adelantará al domingo 13 de marzo
C
CampiTur.com
Publicado el 3 de marzo de 2016
Un año más, los habitantes de Obejo se preparan para celebra la tradicional romería de marzo, en honor a su santo San Benito.
Este año, y por motivos de la prematura celebración de la Semana Santa, los obejeños han tenido que adelantar la celebración de la misma al domingo 13 de marzo. Os dejamos el programa previsto para la Romería de San Benito de Obejo: Domingo, 13 de marzo.- 09:00 h.- Desde la Iglesia de San Antonio, salida de la Danza de las Espadas, para recoger al nuevo mayordomo de este año, haciéndole entrega de la medalla el mayordomo saliente, finalizando el recorrido en la Cooperativa. 10:30 h.- Misa de la Hermandad. Lugar: Ermita de San Benito 12:30 h.- Misa de Romeros. Lugar: Ermita de San Benito 13:30 h.- Reparto de buñuelos y vino para todos los asistentes. Desde este Ayuntamiento invitan a todos los vecinos y devotos a visitarnos y disfrutar de esta festividad.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.