Maguilla · Actualidad
Ruta de Convivencia en Maguilla, Paseando la Navidad
Las inscripciones son gratuitas y es necesario apuntarse
C
CampiTur.com
Publicado el 14 de diciembre de 2016
Desde el Ayuntamiento de Maguilla informan que el próximo día 27 de diciembre, martes, se llevará a cabo en la localidad la actividad Paseando la Navidad. En concreto, dicha iniciativa consiste en una ruta de convivencia en la que podrán participar todos aquellos que lo deseen.
La salida se producirá a las 11:00 horas desde la Plaza de la Constitución, siendo la distancia a recorrer de 8 kilómetros aproximadamente. Se trata de una ruta de dificultad baja, por lo que pueden participar personas de todas la edades, eso sí, los menores deberán de ir acompañados por un adulto. A pesar de que se trata de una actividad gratuita es necesario inscribirse previamente por motivos de organización. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 23 de diciembre, y deben formalizarse en el Ayuntamiento de Maguilla. Finalmente indicaros que los participantes tendrán que ir provistos de agua y comida, ya que durante la ruta se procederá a realizar una parada en el campo durante la cual se disfrutará de una agradable convivencia de picnic.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga