Campitur
Volver a noticias
Villanueva del Rey · Cultura y Festejos

San Isidro Labrador 2014 en Villanueva del Rey

El día 11 de mayo, la Dehesa Boyal acoge de nuevo a los romeros

C
CampiTur.com
Publicado el 30 de abril de 2014
San Isidro Labrador 2014 en Villanueva del Rey

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva del Rey organiza, un año más, su tradicional Romería de San Isidro Labrador, y  para ello, como es costumbre, se llevarán a cabo numerosos actos. 

  Desde el consistorio informan a todos los interesados en participar en el Concurso de Carrozas, de la necesidad de inscribirse previamente. En concreto os podéis apuntar hasta el próximo día 6 de mayo en la Biblioteca Municipal o contactando con la Concejalía de Cultura. La carreta ganadora será galardonada con 100 euros, mientras que el resto de participantes recibirán una aportación económica aún por determinar.    Os dejamos el programa de actos previstos para la celebración de San Isidro 2014 en Villanueva del Rey:    Domingo, 11 de mayo.-    Lugar: Dehesa Boyal    10:30 h.- Concentración de carrozas y romeros en las puertas de la Iglesia, desde donde se partirá, una vez realizado un breve recorrido por las calles de la localidad, hacia la Dehesa Boyal.    Gran Baile Popular a cargo del Trío Son de Caña.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias