San Nicolás del Puerto celebra San Diego 2011
Los actos que se llevarán a cabo comenzaban el pasado domingo con el traslado del santo patrón a la Parroquia de la localidad
El pasado domingo, 6 de noviembre, la localidad sevillana de San Nicolás del Puerto trasladaba a la Parroquia a su Patrón, San Diego, iniciando así los números actos religiosos y populares que se llevarán a cabo durante estos días en honor al mismo.
A continuación os dejamos la programación prevista para celebra San Diego 2011.
Jueves, 10 de noviembre.-
19:00 h.- Triduo en honor a San Diego
Viernes, 11 de noviembre.-
17:00 h.- Carrera de cintas. Lugar: Calle Calvario.
19:00 h.- Triduo en honor a San Diego, dedicado a todos los difuntos de la Hermandad.
Sábado, 12 de noviembre.-
14:00 h.- Aperitivo ofrecido por la Hermandad a todos los asistentes. A continuación, fiesta amenizada por el grupo Amanecer. Lugar: Casas de San Diego.
20:00 h.- Triduo en honor a San Diego.
Domingo, 13 de noviembre.-
08:00 h.- Gran Diana y cohetes. Al paso de San Diego por su casa, tendrá lugar la quema de un castillo de fuegos artificiales.
11:30 h.- Solemne Función Principal con misa concelebrada. Comunión del Pueblo de Dios y como despedida se procederá a besar la reliquia.
15:30 h.- Tradicional procesión de la imagen del Santo por las calles del municipio, a hombros de sus devotos y acompañados por la Banda de Alanís. Al término de dicha procesión tendrá lugar la tradicional puja, a la entrada del Templo Parroquial.
Domingo, 20 de noviembre.-
11:30 h.- Santa Misa
16:00 h.- Traslado de San Diego.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.