Campitur
Volver a noticias
Llerena · Deportes

Se celebró con éxito el VII encuentro deportivo FEPASA en Llerena

Mucha participación y una buena organización contribuyeron a que todo saliera bien

C
CampiTur.com
Publicado el 8 de abril de 2013
Se celebró con éxito el VII encuentro deportivo FEPASA en Llerena

El pasado sábado, día 6 de abril, Llerena acogió el VII Encuentro Deportivo de Fepasa (Federación de Apas del Santo Ángel), encuentro  organizado por la Asociación Juvenil Deportiva y la A.M.P.A. del Colegio Ntra. Sra. de la Granada Santo Ángel de Llerena.

El encuentro se inició a las 10.00 h. con el acto de inauguración en el Pabellón Poliderportivo Municipal “Alberto Pérez”; tras el desfile de todos los participantes en este encuentro, en torno a 500 alumnos, el colegio Santo Ángel de Sevilla, de Huelva, de Puerto Real y de Llerena. Abrió el acto la maestra de ceremonias Diana Santos. Tras ella, tomó la palabra la Presidenta del AMPA del colegio anfitrión, Pilar Méndez, quién dio la bienvenida a todos los participantes y acompañantes y tuvo palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible la celebración de esta convivencia deportiva; seguidamente tomó la palabra el Presidente de Fepasa Emilio Morilla y finalizó este turno de intervenciones el primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Llerena, José F. Castaño.

Tras este acto se inició la jornada deportiva en las instalaciones deportivas municipales, Pabellón Polideportivo, Pista de Atletismo y pistas de la Piscina Municipal.

Marcada por una muy buena organización, se desarrollaron todos los partidos de las distintas especialidades deportivas: voleibol, baloncesto, fútbol 7, fútbol sala, pádel, patinaje, hockey sobre patines, tenis y gimnasia  rítmica.

Cumpliendo fielmente con la finalidad de este encuentro, una finalidad eminentemente educativa, de amistad, encuentro, participación y respeto, finalizaron todas las actividades programadas a la hora prevista, celebrándose el acto de clausura en torno a las 19.30, nuevamente con todos los participantes en la pista del Pabellón Polideportivo a quienes se les hizo entrega de una medalla; de nuevo tomó la palabra Pilar Méndez que agradeció a todos su participación e hizo entrega de un obsequio al Concejal de Deportes Eduardo Rivero, como agradecimiento a la colaboración prestada por el ayuntamiento de Llerena; la jornada finalizó con el anuncio por parte del Presidente de Fepasa de la celebración del VIII Encuentro que será en Sevilla. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias