Campitur
Volver a noticias
Obejo · Actualidad

Se necesita monitor/a para el “Taller: Verano Divertido 2011” en Obejo

Los interesados tendrán hasta el 27 de junio para presentar el currículo junto con un proyecto que contenga un programa de actividades a desarrollar

C
CampiTur.com
Publicado el 20 de junio de 2011
Se necesita monitor/a para el “Taller: Verano Divertido 2011” en Obejo

Desde el ayuntamiento de Obejo informan de que con motivo de la programación de la actividad cultural “Talleres: Verano Divertido 2011”, se necesitará cubrir un puesto de monitor o monitora para dicho taller.

De este modo, el plazo para presentar la documentación permanecerá abierto hasta el próximo 27 de junio, y los interesados, junto al currículo, deberán entregar un proyecto o una programación para llevara a cabo durante el mencionado taller.

La actividad consistirá concretamente en:

•    Programa de Taller de Manualidades, juegos, dinámicas…

•    El horario durante el cual se desarrollará será de lunes a viernes en sesiones de 2 horas.

•    Los participantes serán pequeños con edades comprendidas entre los 4 a 12 años.

•    El lugar donde se llevará a cabo será en el Salón Municipal.

Por otro lado indicaros que el proyecto que presenten los interesados debe contener los siguientes puntos:

•    Objetivos.

•    Actividades a realizar.

•    Materiales necesarios.

•    Presupuesto aproximado de gastos.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias