Extremadura
Segunda dosis de la vacuna para las residencias extremeñas
Ayer lunes comenzaba la administración de la última dosis de la vacuna contra la Covid-19
C
Redacción Campitur
Publicado el 19 de enero de 2021
Ayer lunes, 18 de enero, Extremadura comenzaba a administrar la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en sus residencias de mayores.
De modo que todos los residentes de estos centros que recibieron la primera inyección el día 27 de diciembre, están siendo vacunados con la segunda y última dosis de la vacuna de Pfizer, completando así el ciclo de vacunación.
Las residencias en las que se ya ha iniciado el periodo de vacunación mantienen restringidas las visitas de familiares hasta que se complete el periodo de inmunización.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.