Campitur
Volver a noticias
Cultura y Festejos

“Seis motivo para dudar de tus amigos” comienza a rodarse en la Sierra Norte

Durante quince días localidades como Cazalla de la Sierra, El Pedroso o Cerro del Hierro, se convertirán en escenario natural de esta tv movie

C
CampiTur.com
Publicado el 14 de septiembre de 2010
 “Seis motivo para dudar de tus amigos” comienza a rodarse en la Sierra Norte

Hoy comienza el rodaje de exteriores de la tv movie “Seis motivos para dudar de tus amigos” en la Sierra Norte de Sevilla. Esta película está coproducida por las productoras andaluzas Promico Imagen y por la valenciana Terra a la Vista. Además, son Canal Sur Televisión y Canal 9 las cadenas que tienen los derechos de emisión de la misma, y su producción cuenta con ayudas de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía (IVAC).

La grabación de la misma comenzó hace unas dos semanas en la provincia de Castellón y está dirigida por Vicente Monsonís, autor también del guión. Los actores de “Seis motivos…” son los andaluces Ana Ruiz, Cristina Peña y Alejandro Casaseca, junto con Miguel Barberá, Eric Francés y Nani Jiménez.

Con lo cual, la Sierra Norte de Sevilla, sus diferentes localidades – Cazalla de la Sierra, El Pedroso, Cerro del Hierro… - se convertirán en el escenario natural de esta película durante quince días. En ella se nos contará la historia de un grupo de amigos que se reúnen para pasar unos días de vacaciones en una casa rural. Lógicamente, nada resulta como ellos esperaban.

Se trata concretamente de tres parejas que están en la treintena: Enrique y Nuria son novios de toda la vida y ya tienen fecha de boda. Héctor y Sara salen juntos desde hace poco más de un año. Y Raúl, el ex de Sara --con quien salió durante cinco años-- llega con su nueva y desconocida novia de 23 años que se llama Gabriela.

El lugar, como todos sabemos, es paradisiaco, una casa rural en medio de bosques y montañas, y cuyas poblaciones más cercanas se encuentran a varios kilómetros. Disponen de todo lo necesario para pasarlo bien. Pero, la vida en el campo es muy, pero que muy diferente a la de la ciudad, y cualquier problemilla parece más de lo que es. A veces, por mucho que uno quiera a sus amigos, le gustaría perderlos de vista, aunque sólo fuera por un rato…

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias