Villaharta · Actualidad
Senderismo en Villaharta “Caminito del Rey”
Las plazas son limitadas con preferencia de las personas empadronadas en la localidad
C
CampiTur.com
Publicado el 17 de enero de 2017
El Ayuntamiento de Villaharta organiza la puesta en marcha de una nueva ruta senderista, en concreto ésta transcurrirá por el Caminito del Rey.
La actividad se desarrollará el sábado, 18 de febrero, siguiendo el siguiente programa: Ruta Senderista El Caminito del Rey: 08:00 h.- Salida de Villaharta 12:00 h.- Ruta de Senderismo “Ruta El Caminito del Rey”, 7 kilómetros y dificultad baja. 15:15 h.- Comida (al finalizar la ruta hay un restaurante, las personas que deseen comer en él podrán comunicarlo para avisar) 16:30 h.- Visita libre de Ardales 19:00 h.- Regreso a Villaharta El precio de esta actividad será de 23 €, aplicándose una bonificación a los empadronados en la localidad, 18 €. En ambos casos se incluye en el precio el Autobús y la entrada al Caminito del Rey. Las plazas son limitadas, 40 plazas, y las inscripciones deberán formalizarse en el Ayuntamiento de Villaharta, hasta el día 6 de febrero. Los participantes deberán cumplir las normas reguladoras del uso del Caminito del Rey.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga