Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Deportes

Senderismo por el Camino Verde en Villaharta

Esta ruta abrirá el programa para la temporada primavera 2011

C
CampiTur.com
Publicado el 29 de marzo de 2011
Senderismo por el Camino Verde en Villaharta

El municipio cordobés de Villaharta se prepara para comenzar el próximo domingo 3 de abril, su programa por El Camino Verde, temporada primavera 2011, y para ello ha organizado una ruta de senderismo, concretamente la ruta Las Trincheras, en el paraje La Chimorra.

Se trata de un trayecto de dificultad media, aproximadamente se recorrerán unos 12 kilómetros. La salida tendrá lugar a las 09:00 horas desde la Plaza de la Constitución de Villaharta, y en el evento podrán participar todas las personas que así lo deseen, previa inscripción.

De este modo, y con el objetivo de organizar los vehículos necesarios que desplazarán a los participantes hasta el inicio de la ruta, es necesario formalizar la inscripción en esta prueba, para ello os podéis dirigir a la oficina de Deporte del Ayuntamiento de la localidad o a través del correo electrónico deportes@villaharta.es , hasta el próximo 31 de marzo.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias