Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

Seprona denuncia un coto de caza por usar jaulas trampas

El coto se encuentra en el término de Peañarroya-Pueblonuevo y está gestionada por una sociedad gestora de actividades cinegética

C
CampiTur.com
Publicado el 14 de mayo de 2012
Seprona denuncia un coto de caza por usar jaulas trampas

El pasado mes de abril, concretamente el día 17, la Guardia Civil denunciaba a una sociedad gestora de actividades cinegéticas por la presunta comisión de infracciones contra la fauna por la utilización de dos jaulas trampas.

La actuación se llevaba a cabo en un coto de caza ubicado en el término municipal de Peñarroya – Pueblonuevo, donde hallaban dos jaulas trampas, sin precintos y estallidos de captura, activadas y dispuestas para su uso, con una distancia entre ellas de unos 500 metros aproximadamente. Además los agentes localizaban cerca de las mismas, restos de un zorro en avanzado estado de descomposición.

El responsable del coto, un hombre de 45 años de edad y vecino de Belmez, informó a los Guaridas Civiles de que el coto se era gestionado por una Sociedad, con domicilio en la capital, y que además contaba con varias denuncias por infracciones.
 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias