Taller de Empleo de Reforestación de Áreas Degradadas en el Pedroso
Esta acción formativa que comienza hoy, instruirá a un total de 12 alumnos de la localidad
Hoy lunes, 1 de julio comienza el Taller de Empleo de Reforestación de Áreas Degradadas en el Pedroso.
A través de esta acción se formarán a un total de 12 alumnos de esta localidad sevillana, todos ellos demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, a los cuales se les proporcionará un contrato laboral de formación remunerado.
Finalmente indicar que los programas de Escuela Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo (ET/CO/TE), los de Interés General y Social (IGS) y la Formación Profesional para el Empleo (FPE preferentemente para personas desempleadas) están cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Plurirregional “Adaptabilidad y Empleo 2007-2013”
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026