Campitur
Volver a noticias
Constantina · Actualidad

“Taller de iniciación a la Fotografía Florar” en Constantina

El Jardín Botánico el Robledo organiza esta formación dirigida principalmente a los menores de 14 años, aunque puede participar todo aquel que lo desee

C
CampiTur.com
Publicado el 11 de octubre de 2011
“Taller de iniciación a la Fotografía Florar” en Constantina

Son muchas las actividades que el Jardín Botánico de “El Robledo” de Constantina organiza a lo largo de todo el año, y de las cuales os venimos informando.

En esta ocasión se llevará a cabo en su emplazamiento la celebración de un “Taller de Iniciación a la Fotografía Floral”. En concreto, esta formación está prevista que se celebre el próximo sábado, 15 de octubre, en el horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, esto es, unas siete horas aproximadamente.

A pesar de que esta actividad está dirigida a cualquier persona que esté interesada en participar en la misma, desde el propio Jardín Botánico instan a inscribirse en ella preferentemente a los menores de 14 años.

En primer lugar se impartirá una charla a los participantes en la que se tratarán los principios básicos de la fotografía, se explicará también qué equipos son más recomendables así como las técnicas principales que debemos de utilizar para las fotografías de plantas.

Tras la parte teórica se realizará la parte práctica que abarca tanto la realización como el visionado de las fotografías.

Para ampliar información y presentar las inscripciones, os podéis dirigir a Jardín Botánico “El Robledo”, ubicado en la Carretera de Constantina – El Pedroso, km 1. O a través de los teléfonos de contacto 671 568 659 – 955 889 690, e-mail jbotanico.robledo.cma@juntadeandalucia.es
 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias