Taller "Elaboración y degustación de comidas del mundo"
Sabores del mundo y convivencia en Los Blázquez: un taller para compartir cultura a través de la cocina
Este jueves 24 de julio, a partir de las 20:30 h, el Hogar del Pensionista de Los Blázquez acoge una cita muy especial: el taller "Elaboración y degustación de comidas del mundo", organizado por el Banco de Recursos en colaboración con el Ayuntamiento de Los Blázquez, la Asociación de Mujeres Inmigrantes "Contigo compartimos…" y diversas entidades locales y provinciales.
Durante la jornada, vecinas y vecinos tendrán la oportunidad de descubrir nuevas recetas, aprender técnicas de cocina de diferentes culturas y, sobre todo, compartir una experiencia culinaria enriquecedora en un ambiente de convivencia y participación. Se trata de una actividad gratuita, pensada para fomentar el intercambio cultural y social entre los asistentes, donde la buena cocina y la diversión están aseguradas.
El número de plazas es limitado, por lo que la inscripción previa —que debía realizarse en el Ayuntamiento — ha sido un paso imprescindible para no quedarse sin sitio en este taller tan esperado.
Este evento cuenta con el respaldo de la Diputación de Córdoba, el Banco de Recursos, la Junta de Andalucía y el Hogar del Pensionista de Los Blázquez.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026