Teatro “Camerino” en Granja de Torrehermosa
Enmarcada en el Programa D´Rule de la Diputación de Badajoz
El sábado, 8 de octubre, a las 20:00 horas, el Teatro Cine Aurora de Granja de Torrehermosa, acogerá la representación de la obra cómica de teatro “Camerino”.
Esta representación se encuentra enmarcada dentro del programa D´Rule que viene desarrollando la Diputación de Badajoz.
Bajo la dirección de Miguel Ángel Latorre, el montaje traslada al espectador a lo que ocurre en los camerinos justo antes de comenzar una función. En clave de comedia, se muestran los enredos y situaciones vividas por dos personajes que llegan a una localidad para representar su función y uno de ellos recibe una llamada que pondrá en jaque a los protagonistas.
Es una producción de GP y Vistequienteviste, con texto de Raquel Palma y Javier Herrera.
Las entradas serán gratuitas hasta completar aforo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.