Teatro infantil en Guadalcanal
Actividad extraescolar promovida por el Ayuntamiento y con la colaboración del CEIP Ntra. Sra. de Guaditoca
El Ayuntamiento de Guadalcanal ha puesto en marcha una actividad extraescolar teatral, contando con la colaboración del CEIP Ntra. Sra. de Guaditoca.
En concreto dicha iniciativa consistirá en la puesta en escena de la obra de teatro infantil “La Estrella de la Ilusión”, el próximo día 1 de febrero, a las 11:30 horas en el Cine Teatro Municipal de Guadalcanal.
Sinopsis
En una sucesión disparatada de acontecimientos, varios personajes se encuentran y se unen en un objetivo común: recuperar la Ilusión. Para ello contarán con la ayuda de la Estrella de la Ilusión; esta ayudará al personaje legendario italiano Befana (una bruja buena) y una chica africana perdida en el desierto a recuperar la ilusión perdida. Con canciones en directo, juegos, títeres y sombras, el espectáculo garantiza la diversión de grandes y pequeños.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.