Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Tercer concierto de la Escuela Municipal de Música de Azuaga

Resistiré y el Himno de la Alegría para todas aquellas personas que trabajan por nuestra seguridad y cuidado

A
Redacción Campitur
Publicado el 1 de abril de 2020
Tercer concierto de la Escuela Municipal de Música de Azuaga

Y uno más… El próximo viernes, 3 de abril, alumnos y profesores de la Escuela de Música de Azuaga saldrán de nuevo a sus balcones para ofrecer a todos los azuagueños un original concierto

En esta ocasión, junto a la canción de Resistiré, estos intérpretes nos ofrecerán el Himno de la Alegría, dirigido una vez más a todas aquellas personas que se encuentran trabajando por nuestra seguridad

De modo que, el viernes, a las 20:00 horas, podremos escuchar un maravilloso concierto con el que se nos recuerda que TODO SALDRÁ BIEN

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias