Azuaga · Actualidad
Tercer concierto de la Escuela Municipal de Música de Azuaga
Resistiré y el Himno de la Alegría para todas aquellas personas que trabajan por nuestra seguridad y cuidado
A
Redacción Campitur
Publicado el 1 de abril de 2020
Y uno más… El próximo viernes, 3 de abril, alumnos y profesores de la Escuela de Música de Azuaga saldrán de nuevo a sus balcones para ofrecer a todos los azuagueños un original concierto.
En esta ocasión, junto a la canción de Resistiré, estos intérpretes nos ofrecerán el Himno de la Alegría, dirigido una vez más a todas aquellas personas que se encuentran trabajando por nuestra seguridad.
De modo que, el viernes, a las 20:00 horas, podremos escuchar un maravilloso concierto con el que se nos recuerda que TODO SALDRÁ BIEN.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga