Campitur
Volver a noticias
Cazalla de la sierra · Actualidad

Tras 5 años, Cazalla de Sierra continúa ayudando a Haití

El consistorio sevillano es el encargado del mantenimiento del vehículo utilizado como ambulancia

C
CampiTur.com
Publicado el 13 de enero de 2015
Tras 5 años, Cazalla de Sierra continúa ayudando a Haití

El pasado lunes, 12 de enero, se cumplían cinco años desde la gran catástrofe sufrida en Haití, cuando un gran terremoto acababa con la vida de ciento de miles de personas causando además infinidad de daños materiales en todo el país. 

  A pesar del tiempo transcurrido, Haití a día de hoy continúa con su incesante trabajo de recuperación, y para facilitarles el mismo, son muchos los municipios que contribuyen aportando su granito de arena. Ese es el caso de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra, quien a través de la Diputación de Sevilla continúa manteniendo esa ayuda a este país.    En concreto, el Ayuntamiento de Cazalla de encarga del mantenimiento del vehículo que se utiliza como ambulancia en el traslado de enfermos y transportes de determinadas mercancías y comida.    Con la colaboración de todos podemos conseguir que este pueblo retome su vida…    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias