Un alumno positivo en el CEP Miramontes de Azuaga
La clase permanecerá confinada hasta que se repitan las pruebas PCR
Desafortunadamente, durante la noche de ayer supimos que la Dirección General de Salud se ponía en contacto con las autoridades azuagueñas correspondientes, para informarles que uno de los alumnos del CEP Miramontes a los que se les habían hecho las pruebas PCR, había dado positivo.
Cabe recordar que el pasado viernes, dos aulas del centro, una de primero de primaria y la otra de cuarto, permanecían cerradas tras haber dado positivo en coronavirus, dos alumnos pertenecientes a ambas clases.
Tras haber hecho las correspondientes pruebas al alumnado y personal correspondiente, se detectaba un caso positivo entre los alumnos.
De este modo, se activaba de forma inmediata el protocolo, informándose a los padres.
Se ha confinado la clase y en unos días se repetirá las pruebas a todos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026