Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Un alumno positivo en el CEP Miramontes de Azuaga

La clase permanecerá confinada hasta que se repitan las pruebas PCR

A
Redacción Campitur
Publicado el 5 de octubre de 2020
Un alumno positivo en el CEP Miramontes de Azuaga

Desafortunadamente, durante la noche de ayer supimos que la Dirección General de Salud se ponía en contacto con las autoridades azuagueñas correspondientes, para informarles que uno de los alumnos del CEP Miramontes a los que se les habían hecho las pruebas PCR, había dado positivo. 

Cabe recordar que el pasado viernes, dos aulas del centro, una de primero de primaria y la otra de cuarto, permanecían cerradas tras haber dado positivo en coronavirus, dos alumnos pertenecientes a ambas clases. 

Tras haber hecho las correspondientes pruebas al alumnado y personal correspondiente, se detectaba un caso positivo entre los alumnos. 

De este modo, se activaba de forma inmediata el protocolo, informándose a los padres. 

Se ha confinado la clase y en unos días se repetirá las pruebas a todos. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias