Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Un hombre intoxicado por inhalación de humo en Azuaga

Debido a la gravedad que presentaba, el herido tuvo que ser ingresado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz

C
CampiTur.com
Publicado el 1 de junio de 2009
Un hombre intoxicado por inhalación de humo en Azuaga

 

Esta mañana, en la población de Azuaga, un hombre ha resultado intoxicado por inhalación de humo a consecuencia del incendio de su vivienda, situada en la calle Barrito de dicha localidad.   Ha sido sobre las 09:40 horas aproximadamente cuando el 112 ha recibido una llamada alertando del fuego en la vivienda.   Hasta el lugar del incidente se han desplazado una unidad de bomberos, la Policía Local de Azuaga, una patrulla de la Guardia Civil así como una ambulancia medicalizada donde se atendió al herido que no obstante y debido a su gravedad, tuvo que ser trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias