Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Un vecino de Azuaga encuentra una Granada de mano en las inmediaciones de la localidad

El Grupo de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil interviene de inmediato para desactivar este dispositivo de la Guerra Civil

C
CampiTur.com
Publicado el 6 de octubre de 2014
Un vecino de Azuaga encuentra una Granada de mano en las inmediaciones de la localidad

El pasado lunes, 29 de septiembre, un vecino de Azuaga encontraba una granada de mano de la época de la Guerra Civil en las inmediaciones al Cementerio Municipal, en un camino cercano al lugar santo. 

  El artefacto, que aun se encontraba con su palanca de seguridad, era rápidamente intervenido por el Grupo de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil, quien procedía a su desactivación.   Tras inmovilizar el artefacto explosivo, los agentes de este cuerpo especial con sede en Cáceres, procedían a su traslado a los extrarradios de la localidad de Azuaga, donde se llevaba a cabo la desactivación del mismo.    La Guardia Civil informa a todos los ciudadanos que ante este tipo e hallazgo, debemos aportar de inmediato diferentes medidas de seguridad, tales como no manipularlo, alejarnos todo lo posible del lugar y evitar que nadie se acerque al mismo hasta que no lleguen los agentes de la Guardia Civil, a quienes debemos de llamar de inmediato.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias