Unas 300 personas participaban en el XVII Día de la Bicicleta
El itinerario, que se extendía lo largo de 7 kilómetros, pasaba por calles y avenidas de la localidad, por parte de la carretera N 432 y Peraleda del Zaucejo
Una vez más, la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Alcalde Paco de la Gala de Granja de Torrehermosa organizaban el XVII Día de la Bicicleta.
En esta ocasión eran unas 300 las personas de todas las categorías y edades las que se daban cita para llevar a cabo el recorrido trazado. El itinerario, que se extendía lo largo de 7 kilómetros, pasaba por calles y avenidas de la localidad, por parte de la carretera N 432 y Peraleda del Zaucejo.
La salida se producía a las 10:00 de la mañana desde la Plaza del Carmen, estableciéndose como punto de llegada la Plaza del Cristo de Humilladero. Por otro lado, el avituallamiento que se les entrego a todos los participantes corría a cargo de Almacenes González. Finalizado el recorrido todos los ciclistas se daban cita en la Caseta Municipal, lugar donde se sortearon 3 bicicletas entre los asistentes.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026