Usagre refuerza su apuesta por el deporte con una nueva convocatoria de empleo
El Ayuntamiento lanza una oferta para contratar a dos monitores deportivos durante seis meses a jornada parcial, dentro del Plan "Diputación Contigo"
El Ayuntamiento de Usagre ha publicado en su sede electrónica una nueva convocatoria de empleo para la contratación de dos monitores deportivos, en régimen de personal laboral temporal a jornada parcial, por un periodo de seis meses.
Esta iniciativa se enmarca en el Plan "Diputación Contigo" de la Diputación Provincial de Badajoz, destinado a financiar obras, equipamientos, empleo y otros gastos corrientes de los municipios para el ejercicio 2025.
Los interesados disponen de un plazo de 5 días hábiles para presentar sus solicitudes, contados a partir de la fecha de publicación de la convocatoria.
Para más información y acceso a las bases completas, los aspirantes pueden consultar la sede electrónica del consistorio de Usagre.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026