V Concurso – Exposición de Ornitología de Azuaga
Del 14 al 24 de noviembre de 2019
Durante estos días, del 14 al 24 de noviembre, Azuaga se encuentra acogiendo la celebración del V Concurso – Exposición de Ornitología.
Se trata de una actividad organizada por la Asociación Ornitológica de Azuaga, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Azuaga.
La exposición se ubica en el Pabellón de Fecsur, donde se dan cita los numerosos ejemplares que participan en este concurso.
La exposición puede ser visitada por todo aquel que quiera desde el 20 al 23 de noviembre.
En concreto, el horario de visita será miércoles, jueves y viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.
Mientras que los participantes podrán proceder a retirar sus ejemplares el sábado, 23 de noviembre, a partir de las 20:00 horas y el domingo a las 10:00.
Finalmente, el domingo, 24 de noviembre, a las 12:00 horas, se procederá a la entrega de premios.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026