V Ruta Senderista “Paseando la Navidad” en Maguilla
Los participantes podrán disfrutar durante el trayecto de una comida campestre
El Ayuntamiento de Maguilla, junto a la Biblioteca Municipal y la Universidad Popular, organizan la celebración de la V Ruta Senderista “Paseando la Navidad”.
Esta actividad, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz, se desarrollará el próximo viernes, 30 de diciembre.
La salida, que se efectuará a las 11:00 horas, será desde la Plaza de la Constitución, pudiéndose llevar a cabo dos recorridos, uno corto de unos 4 kilómetros aproximadamente, y el otro largo, de unos 8 kilómetros.
Durante el trayecto, los senderistas podrán disfrutar de una comida campestre.
Para participar en esta actividad es imprescindible inscribirse en la misma. Para ello, podéis hacerlo en el Ayuntamiento, de 09:00 a 13:00 horas, o en la Biblioteca, de 17:00 a 20:00 horas.
El precio de la inscripción será de 3 euros para menores de hasta 8 años, y de 5 euros a partir de 9 años.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.