Vacunación dosis de recuerdo Pfizer en Azuaga
Dirigida a los nacidos entre 1962 y 1982
Desde el Centro de Salud informan a todos los vecinos de Azuaga y de La Cardenchosa de la reanudación esta semana de la administración de la dosis de recuerdo de la vacuna de Pfizer a todas aquellas personas nacidas entre los años 1962 y 1982, ambos inclusive, que aún no se la hayan puesto.
Así pues, todos aquellos vecinos de dicha localidad con edades de 60 hasta los 40 años están citados el próximo jueves, 20 de enero, en el pabellón de Fecsur.
Las vacunas serán administradas en dos turnos, regidos por los primeros apellidos. De modo que el primer turno, de 10:00 a 12:00 horas, están llamados a acudir aquellas personas cuyos apellidos va desde Acedo hasta Monterrubio. Mientras que el segundo turno, de 12:00 a 13:30 horas, es para los apellidos desde Montes hasta Zapata.
No deben acudir
- Aislamiento por positivo o contacto estrecho por covid
- Si no han pasado 4 semanas del diagnóstico de covid aunque se encuentre recuperado
- Si no han pasado 6 meses de la segunda o única dosis de la primera vacunación (fecha de referencia de dicha dosis hasta 20/07/2021).
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026