Vacunación masiva en Azuaga
El próximo lunes se vacunará a los nacidos entre 1956 y 1961 que aun no hayan sido inoculados
Desde el Centro de Salud de Azuaga hacen un llamamiento a todos los vecinos de Azuaga y La Cardenchosa, nacidos entre los años 1956 y 1961, incluidos ambos, que aun no se hayan vacunado, para que lo hagan el próximo lunes, 10 de mayo.
El lugar de vacunación será en el pabellón FECSUR, y para evitar aglomeraciones se han dispuesto los siguientes turnos:
De 10:00 a 11:15 h.- Los nacidos en 1960 y 1961 De 11:15 a 12:30 h.- Los nacidos en 1958 y 1959 De 12:30 a 13:45 h.- Los nacidos en 1956 y 1957Deberán llevar su tarjeta sanitaria o DNI.
Recordamos solo podrán asistir a dicho llamamiento aquellas personas con las edades indicadas y que no hayan sido vacunadas.
Además, si han pasado el Covid-19 durante los últimos 6 meses, tampoco deben asistir, así mismo si se encuentran confinados, debiendo permanecer obligatoriamente en su domicilio.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026