Vacunaciones en Azuaga y Llerena
Se vacunará a los nacidos hasta el 26 de agosto de 2009
Con el fin de conseguir la inmunidad de grupo desde el SES continuaban haciendo llamamiento para vacunar a toda la población.
Vacunaciones en Azuaga
Llamamiento a los vecinos de Azuaga y La Cardenchosa para este jueves, 26 de agosto, en el Pabellón de FESUR.
De 10:00 a 11:00 horas, se cita para la 2ª dosis a todos los que recibieron la primera los días 5 y 6 de agosto.
De 11:00 a 13:00 horas deben acudir los nacidos en los años 2007, 2008 y hasta el 26 de agosto de 2009.
Aquellas personas que tengan dosis pendientes o que no se hayan vacunado aún habiendo pasado ya su turno, deberán ponerse en contacto con su enfermero.
Las personas que vayan a ser vacunadas deberán llevar su tarjeta sanitaria o DNI.
No se vacunarán aquellas personas que no tengan habitualmente su médico de cabecera en la localidad, es decir, no se vacunarán a los usuarios desplazados.
Vacunaciones en Llerena
El Centro de Salud de Llerena convoca a los nacidos en la localidad que tengan cumplidos los 12 años y a aquellos mayores que no hayan recibido ninguna dosis.
La convocatoria es para todas aquellas personas de la localidad nacidas hasta el 25 de agosto de 2009.
Serán vacunados hoy miércoles en el Centro de Salud.
Hay que recoger “número” previamente. Éste número puede recogerse ya en el Centro de Salud.
En ambos casos, tanto en Azuaga como en Llerena, no pueden ir los que estén confinados por covid o por ser contacto estrecho de un positivos, éstos deberán permanecer obligatoriamente en sus domicilios, así mismo tampoco serán vacunados aquellos que hay pasado la enfermedad en los últimos 6 meses.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026