Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Actualidad

Vecinos de Granja de Torrehermosa se quejan de una vía en mal estado

Aunque fue terminada entre los años 1989 y 1990, aun no se encuentra asfaltada

C
CampiTur.com
Publicado el 4 de marzo de 2009
Vecinos de Granja de Torrehermosa se quejan de una vía en mal estado

 

Desde aquí nos hacemos eco de las quejas que recientemente vienen haciéndose los usuarios de la carretera que une Granja de Torrehermosa con la aldea de Los Rubios, situada a tres kilómetros de La Cardenchosa de Azuaga,  por el mal estado de la misma. Según explican, la carretera que fue terminada entre los años 1989 y 1990, aun se encuentran sin asfaltar. Afirman que desde entonces están esperando a que de una vez por toda la pavimenten.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias