Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Actualidad

Vecinos de Granja piden solución al deterioro de la iglesia

Faltan tuberías, el moho invade las paredes, el ladrillo se deteriora y todo se desmorona

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de enero de 2010
Vecinos de Granja piden solución al deterioro de la iglesia

 

Los habitantes de Granja de Torrehermosa se quejan. El motivo es que la iglesia parroquial del pueblo sufre importantes deterioros, concretamente en las azoteas de las terrazas, debido a la falta de tuberías para el desagüe.   Además, el verdín se adueña, cada día más, de las paredes, el ladrillo se deteriora y todo se desmorona. Tras las nulas respuestas a las quejas de párroco y de la alcaldesa del Ayuntamiento del municipio pacense, los vecinos de Granja esperan que la Dirección General de Patrimonio tome las medidas necesarias para solucionar este problema.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias