Videoclip para concienciar del uso de mascarilla entre los jóvenes
Llevado a cabo por el Área de Juventud del Ayuntamiento de El Pedroso
Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de El Pedroso, han dirigido, junto con el fotógrafo y videógrafo Diego Escobedo, un videoclip creado con el fin de concienciar del uso de mascarilla entre los jóvenes.
En el mismo, han participado los jóvenes de la propia localidad, y ha sido grabado en localizaciones emblemáticas del municipio.
De apenas treinta segundos de duración nos queda muy claro que debemos ser responsables y cubrirnos la boca.
Se trata de un trabajo inédito, donde no solo se ha creado la imagen y la idea, sino que también el tema que acompaña a este videoclip.
En él, una dulce voz da título al eje principal del vídeo, “se responsable y cúbrete la boca”. Además, también se ha contado con Pablo Cartoy, quien introduce el tema y que ha sido, nada más y nada menos, Campeón de España de Beatbox.
El resultado del mismo es un ejercicio de responsabilidad de los chicos y chicas de El Pedroso, donde piden el uso de la mascarilla “por ti, por mí, por nuestra gente”. Al final un nuevo mensaje directo, claridad ante todo. “Somos jóvenes, pero responsables e inteligentes”
Fuente: El Correo
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026