Villaharta · Cultura y Festejos
Villaharta celebra el Día del Café
Esta fiesta, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, está dirigida tanto a pequeños como a mayores
C
CampiTur.com
Publicado el 6 de noviembre de 2012
El Ayuntamiento de Villaharta organiza la celebración en la Casa de la Cultura de la localidad del “Día del Café”.
Este divertido evento se llevará a cabo el próximo martes, 13 de noviembre, y para participar en el mismo es necesario inscribirse previamente en el consistorio local, inscripciones que podrán ser formalizadas hasta el viernes, 9 de noviembre. El programa previsto para celebra el Día del Café será el siguiente: 17:00 h.- Taller Infantil “Elaboración de Tarta” 17:00 h.- Taller Adultos “Una fiesta inolvidables” 18:00 h.- Celebración del Día del Café18:30 h.- Música y Juegos Indicaros que los niños y niñas que participen en esta fiesta tendrán que llevar una taza y una chuchería, del mismo modo, los adultos participantes tendrán que aportar también una taza y en su caso, un regalo no comprado, para intercambiarlos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.