Villaharta · Actualidad
Villaharta celebra su fiesta de la Candelaria 2015
Todos los vecinos que quieran encender sus candelas, deberán notificarlo previamente en el Ayuntamiento de la localidad
C
CampiTur.com
Publicado el 21 de enero de 2015
El último sábado de enero, el día 31 de dicho mes, la localidad cordobesa de Villaharta celebra su tradicional Fiesta de la Candelaria.
Para ello, desde el Ayuntamiento de la localidad se informa a todos los vecinos que estén interesados en participar en la misma con el encendido de candelas, que es preciso notificarlo previamente al consistorio. En concreto, el plazo de inscripción para poder encender la candela permanecerá abierto hasta el día 23 de enero, viernes. El motivo de la importancia de esta notificación es mejorar la organización del órgano regidor, proporcionando arena y elementos necesarios para la seguridad de los vecinos. Desde el Ayuntamiento se invita a todos y todas a participara y promover así las tradiciones de la localidad. Más información en las Oficinas del Ayuntamiento de Villaharta.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga