Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Cultura y Festejos

Villaharta celebra su I Pregón de Semana Santa

Contará con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores del municipio cordobés

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de marzo de 2012
Villaharta celebra su I Pregón de Semana Santa

El próximo sábado, 17 de marzo, la localidad cordobesa de Villaharta celebrará su I Pregón de Semana Santa.

El acto tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Edificio de Usos Múltiples y contará con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de Villaharta.

Se trata de la primera vez que se celebra un acto semejante a este en el municipio y lo ha organizado la Cofradía Santísimo Cristo del Perdón, Virgen de los Dolores y Nuestra Señora de Fátima, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Villaharta.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias