Villaharta cuenta esta temporada con un equipo sénior de fútbol sala
La liga comenzó el pasado mes de octubre, y hasta hoy se han disputado un total de cuatro jornadas
Hace ya algunos años que la localidad cordobesa de Villaharta carecía de equipo de fútbol de la categoría sénior. Pues bien, esta temporada sí cuenta con uno, el cual además competirá por primera vez en esta categoría en una liga provincial, competición que está organizada por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala.
Señalar que estos jóvenes jugadores están realizando un gran esfuerzo en el sentido de que a pesar de jugar en esta categoría, ellos pertenecen a una inferior, esto es, a los juveniles, y tendrán que enfrentarse a conjuntos de poblaciones mucho mas grandes como La Carlota, Encinajeros e incluso equipos de la capital de provincia, Córdoba.
La liga comenzó el pasado mes de octubre y se han disputado hasta el día de hoy un total de 4 jornadas. En la primera el equipo de Villaharta no jugó porque no le tocaba, la segunda se suspendió debido a la fuerte e incesante lluvia, la tercera el equipo fue derrotado por un contundente 8 a 0 y la cuarta finalizó con un empate de 3 a 3, partido que jugó contra La Carlota.
Hoy viernes, 19 de noviembre jugaran contra el equipo de Encinarejo a las 22:00 horas en el Pabellón Municipal de este último municipio.
Desde aquí animamos a este equipo a que continúe luchando por el título.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga se prepara para una noche histórica de fútbol en la Copa del Rey
29 oct. 2025
El C.D. Azuaga se enfrentará al C.D. Leganés en la Copa del Rey el próximo 29 de octubre
16 oct. 2025
El CD Azuaga afronta un mes de octubre cargado de fútbol en todas sus categorías
6 oct. 2025