Villaharta · Cultura y Festejos
Villaharta organiza un Taller de Chirigotas
Los participantes prepararán una actuación que llevarán a cabo durante el pasacalles de Carnaval 2013
C
CampiTur.com
Publicado el 17 de enero de 2013
Con motivo de la proximidad de la celebración del Carnaval 2013, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villaharta organiza la puesta en marcha de un Taller de Chirigotas.
Durante el mismo, los participantes prepararán una actuación de carnaval que se llevará a cabo durante el pasacalle de Carnaval 2013. En concreto se formarán dos grupos, uno infantil, hasta los 10 años, y otro de jóvenes, de 11 a 17 años. Para participar en este Taller de Chirigotas es imprescindible inscribirse previamente en el Ayuntamiento de Villaharta hasta el día 22 de enero, siendo el primer día de ensayo el viernes, 25 de enero.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.