Villanueva del Rey celebró su I Duatlón Cross con un rotundo éxito
Se trata de la primera vez que se celebra esta novedosa prueba en toda la comarca del Guadiato
Como novedad, y por primera vez en su historia, la localidad cordobesa de Villanueva del Rey, celebraba el pasado domingo 21 el I Duatlón Cross. Esta actividad deportiva tuvo una gran acogida por parte de los participante, que llegaron desde distintos puntos de la provincia, concretamente fueron 60 los corredores que intervinieron en esta prueba.
La actividad constaba de tres recorridos, uno urbano a pie de 5 kilómetros, dos vueltas al circuito; un segundo recorrido en BTT, de unos 20 kilómetros, y un último recorrido al circuito urbano a pie, en este caso de 2,5 kilómetros, esto es, una vuelta al circuito.
Tanto la zona de cambio, la salida y la meta, se hallaban ubicadas en el centro del pueblo, en la Plaza del Ayuntamiento de Villanueva del Rey.
Todos los participantes coincidieron en la dureza de los circuitos, dureza que se veía mermada por los impresionantes paisajes del recorrido BTT, y por supuesto, la excelente organización.
Ya solo nos queda esperar al año que viene para participar en el que sería el II Duatlón Cross de Villanueva del Rey.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.