Villanueva del Rey · Actualidad
Villanueva del Rey pone en marcha su programa “Deporte en la Escuela”
Estas actividades deportivas se desarrollarán durante el curso 2013 / 2014
C
CampiTur.com
Publicado el 24 de septiembre de 2013
Desde el Ayuntamiento de Villanueva del Rey informan de que el próximo lunes, 30 de septiembre, dará comienzo las actividades deportivas enmarcadas en el Programa “Deporte en la Escuela” para el curso 2013 / 2014.
Estas actividades se llevarán a cabo en el Polideportivo del Colegio y los alumnos podrán participar en las que deseen, siendo las mismas las siguientes: • Fútbol • Fútbol 7 • Baloncesto • Juegos Populares • Hockey • Floorball • Balonmano • Ciclismo Y muchos juegos más…Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga