Campitur
Volver a noticias
Villaviciosa de Córdoba · Actualidad

Villaviciosa acogió un Curso de Protocolo para jóvenes

14 jóvenes locales se formaban en esta materia

C
CampiTur.com
Publicado el 1 de abril de 2014
Villaviciosa acogió un Curso de Protocolo para jóvenes

El pasado mes de marzo la localidad de Villaviciosa acogía la impartición de un Curso de Protocolo, dirigido a la población joven del municipio, y organizado por la Diputación Provincia del Córdoba, dentro del programa formativo de cursos y talleres dirigidos a jóvenes entre 15 y 30 años

  En dicha formación han participado un total de 14 jóvenes del municipio, los cuales se han formado en el singular mundo del protocolo, protocolo tanto de gestión, estructural, de atención o asesoramiento personal, social, institucional así como en el protocolo de la vida.    A la inauguración oficial del Curso acudía la alcaldesa de la localidad, Pepi Soto, acompañada por la concejala de Cultura e Igualdad, Mª José Díaz. Ambas mujeres animaban a los jóvenes a que aprovecharan todas las oportunidades de formación que estuviesen a su alcance, oportunidades como esta, ya que hoy en día en la sociedad se necesitan a jóvenes cada vez más cualificados.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias