Campitur
Volver a noticias
Campiña Sur

Visita del Presidente de la Diputación de Badajoz al laboratorio y a la nueva sede de Promedio

Cortés tuvo la oportunidad de conocer el equipamiento y los técnicos que trabajan en el laboratorio de investigación

C
CampiTur.com
Publicado el 11 de mayo de 2015
Visita del Presidente de la Diputación de Badajoz al laboratorio y  a la nueva sede de Promedio

El pasado 8 de mayo, el presidente de la Diputación, Valentín Cortés, visitaba el laboratorio de investigación del ciclo del agua y la nueva sede del Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales, PROMEDIO

Ésta es la primera visita de Cortés desde la inauguración del Centro I+D+I de la Sostenibilidad Local el pasado mes de marzo y en ella ha compartido impresiones con los trabajadores y trabajadoras de PROMEDIO sobre el carácter sostenible del edificio y los amplios espacios de trabajo existentes.    Además, se ha detenido en la sala de telecontrol, desde la cual se mantienen controladas visual y técnicamente casi un centenar de instalaciones relacionadas con la gestión del agua y los residuos.   Por último, Cortés tuvo la oportunidad de conocer el equipamiento y los técnicos que trabajan ya en el laboratorio de investigación que se ha puesto en marcha en el centro, fruto del convenio con la Universidad de Extremadura para la mejora de los procesos de depuración de aguas en la provincia de Badajoz  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias