Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

“Vivir la Copla” llega a la residencia de Azuaga

Se trata de llevar a las Residencias o Centros de Mayores este estilo musical tan reconocido por la tercera edad

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de abril de 2019
“Vivir la Copla” llega a la residencia de Azuaga

La segunda edición del programa " Vivir la Copla " llegará a la Residencia de Mayores de Azuaga el próximo 17 de abril, según informa la Diputación Provincial de Badajoz.

  El objetivo, es llevar a las Residencias o Centros de Mayores de la provincia este estilo musical muy reconocido entre la tercera edad.   La artista Pilar Boyero, acompañada al piano por Pedro Monty, se desplaza a estos centros donde además de ofrecer a los ancianos su repertorio, interactúa con ellos “porque la copla es la historia de sus vidas”. Boyero destacó que “con este proyecto lo que pretendemos es darles mucho cariño y por mucho que contemos, es algo impresionante”.   La misma satisfacción mostraba el pianista Pedro Monty para quien cada residencia o centro es único “y yo me siento muy afortunado. Aprendemos mucho de los mayores y tenemos que agradecerles el estado de bienestar que ahora nosotros disfrutamos”.      
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias