Vuelve la Operación Kilos de la mano de la Hermandad de la Amargura de Constantina
Esta iniciativa fue puesta en marcha las pasadas Navidades por la cofradía y debido a la gran participación solidaria de los vecinos se ha vuelto a ampliar
La Hermandad de la Amargura de Constantina, vuelve a retomar la iniciativa que puso en marcha las pasadas Navidades, la Operación Kilo.
Este proyecto se paralizó durante un corto periodo de tiempo debido al cierre temporal de la sede canónica de la Hermandad, la Iglesia de San Juan de Dios, durante el periodo en el que sus Sagrados Titulare permanecían en la Parroquia de Santa María de la Encarnación.
Desde la cofradía informan que todo aquel que esté interesado en aportar su granito de arena a esta buena causa podrá hacerlo todos los martes, tanto por la mañana como por la tarde, en la Iglesia San Juan de Dios. En dicho templo, junto al altar y bien diferenciada, permanecerá una caja donde los feligreses podrán depositar su aportación el citado día así como cualquier otro en el que esté abierta la Iglesia.
Como decíamos, esta iniciativa fue puesta en marcha por la Hermandad de la Amargura las pasadas Navidades y debido al gran éxito de participación que obtuvo, se ha ido ampliando en el tiempo, siendo el resultado muy satisfactorio ya que cada semana que pasa son más los vecinos de Constantina los que colaboran con esta causas solidaria.
Finalmente señalar que todos los alimentos recolectados van destinados a Cáritas Parroquiales, quienes son los encargados de distribuirlos entre las personas más necesitadas de la localidad sevillana.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026