Campitur
Volver a noticias
Campitur.com

Bellotín, la mascota de Campitur, se nos ha hecho mayor

Nos ha salido muy pero que muy comilón

J
Jesús
Publicado el 18 de noviembre de 2009
Bellotín, la mascota de Campitur, se nos ha hecho mayor

 

Nuestra mascota, la mascota de la Campiña Sur Extremadura,  ha crecido, y mucho. No ha dejado ni que maduren aun las bellotas y ya se ha zampado todas las de la Campiña Sur. Como consecuencia, Bellotín ha pegado un enorme estirón, y no solo en cuanto a tamaño, sino que se nos está haciendo todo un marranito cogiendo un hermoso color ibérico de extremadura.   Hay que reconocer que es un poco glotón y le gusta la buena comida… y qué mejor que la Campiña Sur para poder saciarse con las más nutritivas bellotas que da nuestra tierra!!! Sin duda alguna este Bellotin se está haciendo un Ibérico de calidad.

Como premio por portarse tan sumamente bien  y hacerse 100% Ibérico, le vamos a regalar una página web para el solito !!! A ver  con qué nos sorprende...
Próximamente.... oing oing oing....
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias