Campitur.com
Bellotín, la mascota de Campitur, se nos ha hecho mayor
Nos ha salido muy pero que muy comilón
J
Jesús
Publicado el 18 de noviembre de 2009
Nuestra mascota, la mascota de la Campiña Sur Extremadura, ha crecido, y mucho. No ha dejado ni que maduren aun las bellotas y ya se ha zampado todas las de la Campiña Sur. Como consecuencia, Bellotín ha pegado un enorme estirón, y no solo en cuanto a tamaño, sino que se nos está haciendo todo un marranito cogiendo un hermoso color ibérico de extremadura. Hay que reconocer que es un poco glotón y le gusta la buena comida… y qué mejor que la Campiña Sur para poder saciarse con las más nutritivas bellotas que da nuestra tierra!!! Sin duda alguna este Bellotin se está haciendo un Ibérico de calidad.
Como premio por portarse tan sumamente bien y hacerse 100% Ibérico, le vamos a regalar una página web para el solito !!! A ver con qué nos sorprende...
Próximamente.... oing oing oing....
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Ahillones
Numerosas localidades de la Campiña Sur no abrirán sus piscinas
27 may. 2020
Azuaga
La Plataforma Comarcal A-81 cumple un año de vida
10 ene. 2020
Llera
II Triangular Cultural Senderista
12 nov. 2019
Granja de Torrehermosa