Campitur
Volver a noticias
Campitur.com

Desde Campitur os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2010

Seguramente, el mejor adorno de navidad sea una gran sonrisa

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de diciembre de 2009
Desde Campitur os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2010

 

La Navidad no existe hasta el momento en el que uno no siente la verdadera alegría de la misma. Todo lo que rodea a estas fiestas es apariencia, son simplemente adornos.   Porque no son los adornos, no es la nieve, ni el árbol, ni la chimenea. La Navidad es ese calor que nos envuelve el corazón, es la generosidad de compartirla con los demás y especialmente es la esperanza de seguir adelante.   Por ese motivo, desde Campitur queremos desearos a todos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2010.   Bellotín, junto al resto del equipo, quiere agradeceros una vez más, la confianza que habéis y continuáis depositando en nosotros, porque sin ella, este proyecto nunca hubiese sido una realidad.   Gracias a todos y Feliz Navidad.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias