Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Cultura

Abierta desde el martes una exposición en Azuaga

En ella se mostrarán los numerosos trabajos de restauración de objetos antiguos llevado a cabo por los alumnos de la Universidad Popular

C
CampiTur.com
Publicado el 18 de mayo de 2009
Abierta desde el martes una exposición en Azuaga

 

El próximo martes día 19 de mayo la Casa de la Cultura de Azuaga acoge una exposición de los trabajos del curso de decoración que ha venido celebrándose en la Universidad Popular de dicha población.   La exposición podrá ser visitada hasta el próximo día 1 de junio, y en ella podremos contemplar los numerosos trabajos realizados por los alumnos de la Universidad Popular.   La temática del curso y consecuentemente de la exposición es la de restauración y decoración de objetos antiguos.   Por otro lado, la escuela Municipal de Música de Azuaga mantendrá abierto el plazo de prescripciones y matrículas para el próximo curso 2009-2010, hasta el próximo 29 de mayo. El horario en el que se puede tramitar dichas inscripciones es de 17:00 a 19:00 horas en la misma Escuela.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias