Azuaga acogerá el VI Encuentro de Corales dedicado a Santa Cecilia
Tres formaciones corales se reunirán en el Teatro Cine Capitol el próximo 29 de noviembre a las 20:00 horas
El próximo sábado 29 de noviembre de 2025, Azuaga volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes de la música coral con la celebración del VI Encuentro de Corales “Cantando a Santa Cecilia”, una cita cultural ya consolidada en el calendario local.
El evento tendrá lugar en el Teatro Cine Capitol a partir de las 20:00 horas.
En esta edición, el público podrá disfrutar de la actuación de tres agrupaciones:
- Coral Juan del Encina, procedente de Mérida.
- Real Centro Filarmónico Guadiato y Sierra, con sede en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).
- Coral Municipal de Azuaga, que actuará como anfitriona del encuentro.
El evento está organizado por la Coral Municipal de Azuaga y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Azuaga, la Diputación de Badajoz, la Escuela Municipal de Música “Rafael Fraile” y la Federación Extremeña de Corales (FEXCOR).
Una oportunidad única para disfrutar de una velada musical dedicada a Santa Cecilia, patrona de los músicos, que reunirá sobre el escenario a voces y estilos diversos en un ambiente de celebración y convivencia cultural.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026