Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Música

La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos

El Teatro Cine Capitol acogerá los días 16 y 17 de junio las actuaciones de varias formaciones de la Escuela Municipal de Música de Azuaga

A
Redacción Campitur
Publicado el 12 de junio de 2026
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos

La Escuela Municipal de Música de Azuaga ya tiene fecha para uno de los momentos más esperados del calendario académico: sus conciertos de fin de curso 2026. Serán dos citas consecutivas, los días 16 y 17 de junio, y ambas se celebrarán a las 20.30 horas en el Teatro Cine Capitol.

La primera velada, prevista para el 16 de junio, reunirá sobre el escenario a la Big Band, la Escolanía y la Orquesta de Cámara, en una sesión pensada para mostrar parte del trabajo desarrollado durante el curso por estas formaciones.

Un día después, el 17 de junio, llegará el turno del Coro Infantil, la Banda Elemental y la Banda Infantil, completando así un programa de dos noches en las que el público podrá ver en directo la evolución y el esfuerzo del alumnado de la escuela.

Con esta doble propuesta, la Escuela Municipal de Música pondrá el broche al curso con una cita abierta al público en la que la música volverá a ser protagonista en Azuaga, dando visibilidad al trabajo que se realiza a lo largo del año en una de las propuestas formativas y culturales más activas del municipio.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias