Berlanga · Música
Concierto de Clausura de la Escuela Municipal de Música de Berlanga
Los alumnos de guitarra, piano y Children despiden este curso
B
Redacción Campitur
Publicado el 28 de junio de 2022
Hoy, martes 28 de junio, el Teatro Cine San Fernando de Berlanga acogerá un año más el Concierto de Clausura de la Escuela Municipal de Música.
Los asistentes tendrán la gran oportunidad de ver en directo los grandes progresos alcanzados por los alumnos de las especialidades de piano, guitarra y Children.
Recuerda, hoy a las 20:30 horas en el Teatro Cine San Fernando tenéis una cita.
Entrada gratuita.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026
Azuaga