Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Cultura

Concierto de Navidad de la Coral Municipal de Azuaga y la Escolanía

El próximo 30 de diciembre estas formaciones nos felicitan la Navidad con sus distinguidas voces

C
CampiTur.com
Publicado el 20 de diciembre de 2011
Concierto de Navidad de la Coral Municipal de Azuaga y la Escolanía

El próximo día 30 de diciembre, a las 20:30 horas, la Iglesia de la Merced de Azuaga será nuevamente testigo mudo del virtuoso Concierto de Navidad que año tras año nos ofrece la Coral Municipal de Azuaga junto con la Escolanía en estas fechas.

Un original y atractivo repertorio de villancicos, exquisitamente interpretados, tal y como nos tiene acostumbrados esta formación, inundarán la antigua construcción, haciendo disfrutar a los asistentes de sus fascinantes voces.

A través de este acto, la Coral Municipal de Azuaga felicita en estas fiestas a todos los vecinos y visitantes que se dan cita en este escenario sin igual para poder gozar de este candoroso espectáculo.

No hay una mejor forma de despedir el año 2011 que dejándonos llevar por las voces de esta formación que cuenta en su haber con muchos años ya de experiencia.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias